Adiós a París y al puesto de número uno: Novak Djokovic se bajó de Roland Garros
Luego de haberse instalado en cuartos de final del Roland Garros, el tenista serbio sufrió una rotura de meniscos en una de sus rodillas, por lo que se vio obligado en abandonar el Grand Slam. De paso, le permitió al italiano Jannik Sinner quedar como flamante número uno del ranking ATP.
Novak Djokovic superó sus primeras rondas y había sacado su billete para cuartos de final del Roland Garros, donde iba a enfrentar a Casper Ruud, No obstante, una importante lesión hizo que el icónico tenista se bajara del Roland Garros.
La raqueta serbia sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha, por lo que decidió abandonar el Grand Slam en París aunque le signifique renunciar al trono mundial.
Nole le dice adiós al abierto francés y también a su puesto como número uno del ranking ATP, ya que ahora el italiano, Jannik Sinner, se convierte en la flamante mejor raqueta del mundo. Con solo 22 años, Sinner se convirtió en el primer tenista de Italia en ser número uno y clasificó a semis de Roland Garros tras barrer con Grigor Dimitrov.