
Compitió embarazada: La increíble aventura de atleta egipcia en JJ.OO. de París 2024
Nada Hafez, esgrimista que llegó hasta octavos de final de su categoría en los Juegos Olímpicos, reveló que estuvo presente en la cita de los cinco anillos mientras espera un bebé de siete meses en su vientre.
Los Juegos Olímpicos de París 2024, además de los hitos y marcas, ha dejado increíbles historias a lo largo de su historia. En esta edición, Nada Hafez hizo lo imposible para poder estar presente en la cita olímpica y admitió que compitió embarazada.
La esgrimista del Team Egipto participó con siete meses de embarazo, donde logró un triunfo que la clasificó a octavos de final, ronda en la que finalmente fue eliminada para culminar su travesía por la cita de los cinco anillos.

Alysha Newman: Quién es, hitos y polémicas de la saltadora que brilla por Canadá y en su popular OnlyFans
La deportista norteamericana se especializa en el salto con pértiga, y ha conseguido ser medallista panamericana y alcanzar la cima en Juegos de la Mancomunidad. Todo lo que debes saber de esta saltadora.
"Lo que a ti te parecen dos jugadoras en el podio, en realidad eran tres. ¡Éramos yo, mi oponente y mi bebé, que aún no ha llegado a este mundo! Soy una olímpica embarazada de siete meses", escribió la deportista egipcia en redes sociales.
El desafío de afrontar embarazada París 2024
Tras su eliminación en la categoría sable, la esgrimista comentó lo difícil que fue el proceso, donde tuvo que "hacerle frente a desafíos tanto físicos como emocionales".
"La montaña rusa del embarazo es dura de por sí, pero luchar para mantener el equilibrio entre la vida y el deporte fue una tarea agotadora. De todas formas, valió la pena. Me siento llena de orgullo por haber conseguido un lugar en octavos de final", complementó.
En su tercera participación en JJ.OO., Hafez vivió una especial travesía en París 2024 y le dijo adiós al torneo más importante del planeta con un bebé que está ad portas de llegar al mundo.