
VIDEO | Con increíble remontada: Oklahoma City puso en pie la siguiente ronda de los playoffs de la NBA
Los Memphis Grizzlies está ya al borde de la eliminación en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA al caer de manera increíble en el tercer partido ante los Okhlahoma City Thunder.
El Thunder de Oklahoma City logró una sorprendente remontada de 29 puntos después de que Memphis perdió al escolta estrella Ja Morant por una lesión en la cadera y el Thunder venció el jueves 114-108 a los Grizzlies para estar al borde de una barrida en los playoffs.
Oklahoma City tomó una ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste al mejor de siete con la oportunidad de completar la barrida en el cuarto juego en Memphis el sábado.
Knicks logró ajustado triunfo para liderar la llave
Por otra parte, New York Knicks lograron una ajustada victoria por 118-116 ante Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Jalen Brunson fue el máximo anotador con 30 puntos. Con esto, los Knicks lideran la serie 2-1.
Dura derrota para Nikola Jokic y Denver Nuggets
Por último, Los Angeles Clippers lograron una contundente victoria ante Denver Nuggets en el Intuit Dome.
El marcador final fue de 117-83, con Nikola Jokic figurando como máximo anotador con 23 puntos (los mismos que Jamal Murray), mientras que James Harden y Norman Powell lideraron la ofensiva de los suyos con 20 pts.
En los Juegos 1 y 2, disputadas en el Ball Arena, cada franquicia se quedó con un triunfo, por lo que ahora la serie quedó 2-1 a favor de los angelinos.
Resultados de los Playoffs NBA 2025
Partidos del jueves 24 de abril
New York Knicks 118-116 Detroit Pistons | Juego 3 | Serie 2-1 Knicks
Oklahoma City Thunder 114-108 Memphis Grizzlies | Serie 3-0 Oklahoma City
Denver Nuggets 83-117 LA Clippers | Serie 1-2 Clippers
Te puede interesar:

VIDEO | Con caída incluida de Butler: Golden State cayó ante Houston Rockets en playoffs de NBA
Los Rockets reaccionaron a tiempo e igualaron la eliminatoria ante los Golden State Warriors. Un duelo que estuvo marcado tras una aparatosa caída de Jimmy Butler, quien no pudo continuar jugando.