
"Es culpa mía": Luka Doncic da la cara junto a LeBron James tras la tercera caída consecutiva de los Lakers
Ni la magia de Luka Dončić ni el liderazgo de LeBron James evitaron que Los Ángeles Lakers sufrieran su tercera caída consecutiva en la NBA, esta vez ante Orlando Magic en Florida.
Los Ángeles Lakers cayeron 118-106 ante Orlando Magic en Florida confirmando su tercera derrota consecutiva en la NBA. El equipo angelino junto a LeBron James perdió el rumbo en el segundo tiempo, pese a los 32 puntos de Luka Dončić.
El equipo de JJ Reddick se fue al descanso arriba por 60-58, pero todo cambió en la segunda mitad. Orlando los aplastó con un parcial de 34-15 en el tercer cuarto y les borró la sonrisa. Ni el partidazo de Dončić (32 pts, 7 reb, 7 ast) ni el regreso de LeBron con 24 puntos impidieron el desastre. Wagner (30) y Banchero (30) fueron una pesadilla para la defensa angelina.
Luka Dončić hace autocrítica con los Lakers
“Es culpa mía. Obviamente, tengo que hacerlo mejor. Bajé la voz en la segunda parte y no debería hacerlo. Bron y yo debemos cambiar esta tendencia”, declaró el esloveno de 26 años tras el encuentro y enfatizó que no puedo pasar de nuevo.
El jugador europeo de la NBA también criticó la actitud colectiva del equipo frente a Orlando que no se pudo cambiar. “Nos conformamos. No podemos permitirnos eso ahora mismo”, explicó Luka que Los Lakers han perdido siete de sus últimos diez partidos.
¿Cuándo vuelven a jugar Los Lakers?
La gira continúa y no será fácil. Ahora se enfrentarán a Indiana Pacers el miércoles 26 de marzo a las 20:30 horas en Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis. Posteriorrmente tendrá duelos frente a Chicago Bulls y Memphis Grizzlies como visitas para definir su posición en la Conferencia Oeste.
Con récord 43-28, comparten la cuarta posición y tienen la presión de los de Memphis. Si siguen cayendo, podrían quedar relegados a puestos de Play-In antes de lo esperado.