Increíblemente cierto: Hockista se amputó un dedo para poder ir a París 2024
El atleta australiano, Matthew Dawson, se había lesionado un dedo y su presencia en los Juegos Olímpicos parecía descartada. No obstante, decidió sacarse su anular para no quedar fuera de París 2024.
Nadie quiere perderse el principal evento deportivo mundial, y así lo ha demostrado Matthew Dawson. El hockista australiano sufrió una fractura en uno de sus dedos, y con el fin de no ser baja en los Juegos Olímpicos de París 2024, tomó una insólita e increíble decisión.
El atleta del equipo australiano masculino de hockey se amputó el dedo anular de su mano derecha, para así no tener ninguna lesión ni tiempo de recuperación, haciendo un esfuerzo descomunal para poder decir presente en la cita de los cinco anillos.
En Australia destacan el esfuerzo de Matthew Dawson
"Matthew Dawson volvió a entrenar y puso el listón muy alto para cualquiera que se rompa un dedo a futuro. Se nota que está muy comprometido con jugar en París", expresó su entrenador, Colin Batch.
Gracias a su enorme compromiso con su equipo y ganas de estar en París 2024, Matthew Dawson disputará sus terceros JJ.OO, aunque esta vez con un dedo menos.
También te podría interesar:
No alcanzó con su gran semana: Rafael Nadal cayó en la final del ATP de Bastad
Rafael Nadal no pudo ante Nuno Borges y el portugués se coronó campeón del ATP 250 de Bastad. El actual número 51 del ranking ATP supo aprovechar los momentos clave del partido ante el ex 1 del mundo.
Sorpresa en Hungría: Oscar Piastri se quedó con el GP de Budapest
Oscar Piastri ganó el Gran Premio de Hungría. En una increíble carrera, el piloto de McLaren consiguió el liderato sobre el final y se quedó así con la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1.