
"Una de las mejores sensaciones de mi vida": Lewis Hamilton se subió por primera vez a su Ferrari
Tras años de éxitos con Mercedes y la temporada 2025 a la vista, Lewis Hamilton tuvo su primera vuelta junto a Ferrari, equipo con el que competirá durante la venidera campaña de Fórmula 1.
Comienza una nueva era. Y se empieza a adueñar de su volante. El 7 veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton pudo estrenarse en la pista y se subió por primera vez a su nuevo auto en Ferrari en Fioriano
Se trataron de alrededor de 30 vueltas en unos 90 kilómetros que vivió el piloto británico, quien se puso por primera vez el uniforme rojo junto a un casco amarillo.

VIDEO | Un guiño al pasado: Hamilton rindió tributo a Michael Schumacher en su llegada a Ferrari
Lewis Hamilton y Ferrari iniciaron un capítulo de emociones y constantes recuerdos de las hazañas de Michael Schumacher. La temporada 2025 será crucial para medir el impacto de esta alianza de ensueño.
Emociones renovadas en Fiorano con Lewis Hamilton
Este cambio marca un nuevo capítulo para el heptacampeón británico, quien estuvo emocionado tras sus primeras vueltas con el volante del Ferrari SF-23, con neumáticos Pirelli Full Wet de demostración, en Fioriano, donde se le vio saludando al público y familiarizándose con el nuevo equipo.
"Conducir un coche de la Scuderia Ferrari por primera vez esta mañana ha sido una de las mejores sensaciones de mi vida. Cuando arranqué el coche y atravesé la puerta del garaje, tenía una sonrisa de oreja a oreja", confesó el piloto británico de 40 años que recordó sus primeros momentos en la Fórmula 1.
Expectativas de Lewis Hamilton con Ferrari
Con la temporada 2025 a la vista, Lewis Hamilton tiene como objetivo llevar a Ferrari de regreso a la cima del automovilismo. La primera carrera está programada para el 14 de marzo en Melbourne, donde el británico espera comenzar con el pie derecho en su nueva escudería en el Gran Premio de Australia.
Este cambio no solo es significativo para Lewis Hamilton, sino también para Ferrari, que busca revitalizarse y competir por el campeonato con uno de los mejores pilotos de la historia.