Una paliza: Los Clippers aplastaron a Brooklyn Nets y son parte de los triunfos históricos de la NBA
En Los Ángeles, la rivalidad entre los Clippers y los Lakers es histórica. Aunque ambos equipos comparten la ciudad, los dirigidos por Tyronn Lue son los que ahora se llevaron todos los aplausos.
Hicieron historia con su victoria. Con una aplastante victoria de 126-67 sobre los Brooklyn Nets, los Clippers lograron el décimo mayor margen en la historia de la NBA, dejando una marca imborrable con una diferencia de 59 puntos, lo que los deja como uno de los equipos más dominantes de la liga.
Aunque Kawhi Leonard y James Harden fueron las estrellas del partido, el banquillo de los Clippers fue clave al aportar 46 puntos. Jugadores como Terance Mann y Bones Hyland mostraron que la profundidad del equipo puede ser decisiva en el camino a los playoffs.
El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, ha sido clave en la gestión de las estrellas del equipo y en la implementación de un sistema defensivo que dejó a los Nets con solo 67 puntos, su anotación más baja en la temporada.
Los Lakers aparecen en el horizonte de los Nets
Con 21 puntos y varias asistencias, Harden lideró la ofensiva de los Clippers, mostrando su capacidad para combinar anotaciones con una visión estratégica del juego. Mientras que para los Nets ha sido la derrota más humillante en décadas plantea dudas sobre su capacidad para competir en la dura conferencia del Este.
Luego de una de sus peores derrotas, Brooklyn Nets deberán el próximo sábado 18 de enero a las 12:30 horas enfrentarse Los Angeles Lakers. Por otro lado, los Clippers buscarán mantener sus buenos resultados y el próximo viernes 17 de enero a las 12:00 horas jugarán contra Portland Trail Blazers.