
VIDEO | Timberwolves y Pistons se olvidaron del básquetbol y armaron monumental gresca en la NBA
El duelo NBA entre Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons terminó con cinco jugadores y dos técnicos expulsados tras una pelea desatada entre Isaiah Stewart y Donte DiVincenzo segundo cuarto.
El partido entre Detroit Pistons y Minnesota Timberwolves pasó del básquet a la pelea callejera en Minneapolis. Todo comenzó con un empujón entre Isaiah Stewart y Donte DiVincenzo que terminó con siete expulsados. Mientras tanto, los Timberwolves se quedaron con el partido 123-104.
Todo partió con un partido intenso desde el arranque, donde los Pistons lograron sacar ventaja y se pusieron 39-30 arriba en el segundo cuarto. Isaiah Stewart ya venía con una técnica tras chocar fuerte con DiVincenzo, y la tensión seguía subiendo.
Luego, Ron Holland fue sancionado por una falta tras golpear el balón en las manos de Naz Reid. Fue ahí cuando comenzaron los empujones, DiVincenzo se metió en medio, y en segundos, todo estalló.
¿Qué sigue para Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons?
La pelea desatada en el partido ya está en revisión por la NBA, que podría aplicar duras sanciones a los involucrados, especialmente a los jugadores y técnicos que iniciaron el conflicto. Las imágenes de la gresca ya se volvieron virales y serán clave para determinar castigos.
Por su parte, Minnesota se enfoca ahora en mantener su buen rendimiento frente a Denver Nuggets en Ball Arena el próximo martes 1 de abril a las 23:00 horas. Detroit, en cambio, debe trabajar para enfrente el próximo miércoles 2 de abril a Oklahoma City Thunder en Paycom Center a las 22:30 horas.