Vuelco total: Sammis Reyes ha sido recontratado por los Minnesota Vikings de la NFL
En un principio se informó que no continuaría en Minnesota Vikings de la NFL. Sin embargo, el elenco liberó la nómina de los 17 jugadores que serán parte del grupo de práctica, donde Reyes está en el listado.
Pese a haber sido 'cortado' hace un par de días, este miercoles 28 de agosto se produjo un vuelco total a favor del chileno. Sammis Reyes fue elegido entre los 17 jugadores que formarán el equipo de práctica de los Minnesota Vikings de la NFL.
En concreto, el deportista nacional formará parte de los 17 jugadores que serán parte del Grupo de Práctica. Todo gracias al cupo adicional entregado por el International Player Pathway.
Seguirá en ritmo de competencia
Con esto, el nacional entrenará, como cupo internacional, pero no jugará en la NFL, salvo necesidades del equipo en su puesto, cuestión que le permitirá mantenerse en ritmo de competencia en pos de eventualmente ser considerado en el roster de la temporada 2025-2026
Cabe apuntar, eso sí, que no será sencillo para Sammis Reyes, considerando que en la posición de ala cerrada hay otros dos jugadores en el plantel de práctica de los Minnesota Vikings, N’Keal Harry y Robert Tonyan.
Esperará ganarse su puesto
De esta forma, Sammis ayudará al elenco profesional a prepararse para sus diversas jornadas y esperando la oportunidad de algún cupo durante la temporada para entrar de lleno a competir en la NFL.
Un Sammis Feliz
A través de sus redes sociales, Sammis Reyes se mostró feliz por la oportunidad que le brindaron los Vikings de cara a una nueva temporada en la NFL.
"Otro día, otro dólar. Agradecido de otra oportunidad de jugar en esta liga y demostrar que los chilenos, y todos los Latinos, podemos hacer cosas grandes en el extranjero. Para todas las personas que saben lo que significa ser un inmigrante de primera generación en otro país, donde llegaron sin ningún dólar y donde no conocían a nadie", expresó.
"Sigan haciendo todo lo posible por salir adelante y poder mejorar sus vidas y las de sus familias. Un día van a mirar hacia atrás y se van a reír de todo lo que tuvieron que pasar para poder conseguir sus objetivos. Todo mi aguante y respeto para todos los que se atrevieron. Yo sé que no es fácil!", remató.